domingo, 23 de marzo de 2008

TRANSITO LIBRE - SHEREZADA (2005)


A finales de 1988 nació en Pereira el grupo rock TRANSITO LIBRE, luego de la unión de JHON CESAR NOREÑA (guitarra y voz), GERMAN ALVAREZ (bajo), MIGUEL BELTRAN (teclados) y ANTONIO JOSE OSORIO (batería) su objetivo era proyectar una música propia, en la que estuviera presente la influencia de sonidos clásicos. Para la evolución del grupo fue fundamental el esfuerzo de sus integrantes por tener cada día una mejor formación musical. Simultáneamente, y de manera colectiva, se creaban las letras y sonidos que fueron identificando su estilo.

En 1992 TRANSITO LIBRE lanzo una grabación con 4 canciones, una de ellas (Poco tiempo por vivir) participo en un concurso radial en el que los oyentes de toda Colombia elegían lo mejor de la música nacional e internacional; la votación obtenida durante cinco días de competencia fue tan alta, que ingresaron a lo que la cadena de radio llamo "salón de la fama". Esto los ubico en un sitial especial del rock colombiano y garantizo su difusión nacional.

SUEÑOS fue el cd que lanzaron en 1995 con 13 canciones y que fue muestra de su evolución.

A finales del año 2000 TRANSITO LIBRE edito un nuevo cd llamado Encontravia

“Continuando el proceso de lucha y evolución como aporte al rock nacional, TRANSITO LIBRE presenta a ustedes el resultado de los últimos años de perseverancia, fe, cambios, bienvenidas y amargas despedidas”






TRACK LIST:

1. Intro
2. El Arcabuz y La Lanza
3. Victoria
4. Serás Recuerdo
5. El Ojo del Huracán
6. Sherezada
7. El Escape
8. Nada se Compara a Ti
9. Casual 1


PASS: http://andresjudas.blogspot.com/

DESCARGA "SHEREZADA" (MEGAUPLOAD)

DESCARGA "SHEREZADA" (ZSHARE)

DESCARGA "SHEREZADA" (RAPIDSHARE)

No hay comentarios: