martes, 1 de abril de 2008

NEUROSIS INC- ODAS EN CONCIERTO (1999)

Para 1998 Neurosis Inc. planeó grabar un CD en vivo con canciones de todos sus trabajos anteriores. Este concierto se llevo a cabo el 5 de diciembre de 1998 en Bogotá con una alineación totalmente renovada. Se grabaron temas de toda la discografía de la banda y además se incluyeron 2 tributos : "Black Magic" de Slayer y "Ace of Spades" de Motorhead.

Durante este año de 1998 Neurosis tambien tocó en "Rock al Parque" y también tocó en Bogotá y Medellin con la banda Criminal de Chile. Al mismo tiempo Neurosis aparece en una recopilación en CD del sello canadiense "Impaler Records" con la canción "The White Man" extractada del CD "Karma". De este CD se repartieron 1.000 copias alrededor del mundo para medios especializados en países tales como Italia, Rusia, Bélgica, Alemania, Suecia, Canada, Estados Unidos y Colombia entre otros.

En Junio de 1999 sale el tercer trabajo de la banda titulado "Odas en Concierto" que además de los 13 temas en concierto que se habían grabado, también incluyó 4 bonus tracks en estudio. En este mismo mes la banda emprende su primera Gira Suramericana "Perturbando el Continente 1999" la cual abarcó 4 ciudades en Colombia, 2 en Ecuador, 3 en Perú, 2 en Bolivia, 1 en Chile y 1 en Argentina, algo jamás hecho por una banda de metal suramericana. Fueron más de 20.000 Km. recorridos por todo el continente donde el total de público asistente fue de 8.000 personas divididas en 10 presentaciones. La gira duró casi dos meses y generó los mejores comentarios por parte del público asistente y de los medios especializados. Prueba de ello son las entrevistas y comentarios muy favorables en los zines más importantes de los países visitados.


AQUI LA CANCION VERDUN, EN VIVO EN ROCK AL PARQUE DEL AÑO 2005, BOGOTA.


TRACK LIST:

01 - Oda al traidor
02 - Lágrimas
03 - Prólogo a la demencia
04 - Psicópata
En concierto:
05 - Verdun 1916
06 - Convención ancestral
07 - Involución
08 - Full of thorns
09 - Third reich
10 - La profecía
11 - The white man
12 - Military sacrifice
13 - Open wound
14 - El paso del tiempo no cura
15 - Politicians
16 - Black magic (Slayer)
17 - Ace of spades (Motorhead)

ALINEACION:
Carlos Nuñez: Voz
Luis Carlos Osorio: Guitarra Líder
Jorge Pinilla: Bajo
Hamilton Castro: Batería (temas en estudio)
Mauricio Reyes: Batería (temas en vivo)
Jorge Mackenzie: Guitarra/Coros

PASS: http://andresjudas.blogspot.com/

Vótame en TOP HEAVY METAL

DESCARGA "ODAS EN CONCIERTO" (SHAREONALL)

No hay comentarios: