lunes, 26 de octubre de 2009

ANGEL NEGRO - GUILLAIN BARRE (1996)

ANGEL NEGRO es una banda formada a finales de 1991 por su guitarrista Mauricio Belalcazar, en la ciudad de Cali (Colombia). En sus principios comenzaron tocando covers de bandas como Sepultura, Slayer, Death y Black Sabbath mientras se daban a conocer en la escena del Metal nacional, siguiendo luego su propio estilo, pasando por el Thrash Metal, el Thrash Death, hasta llegar al estilo que los identifica actualmente, el Death Metal.

Los integrantes iniciales de la banda fueron Mauricio Belalcazar, quien fuera guitarrista y vocalista, Alberto Escobar en la batería y William Monroy en el bajo; ya en 1992, entró a formar parte del grupo, y el que ha sido hasta hoy su vocalista, Silvio Herrera. Con esta formación grabaron en el año de 1994, en Bogotá, su primer trabajo el cual contiene seis canciones (todas en español), titulado "SALA 8", con el sello estadounidense "Antiphonal Records Inc.". De este trabajo salieron a la venta 500 copias en formato cassette, las cuales fueron vendidas en su totalidad.

A mediados de 1996 salió a la venta su último trabajo discográfico, ya en CD, con el nombre de "GUILLAIN BARRE", que fue logrado con los esfuerzos de los mismos integrantes. De esta producción fueron puestas en el mercado 1000 copias, que fueron distribuidas en países de Sudamérica y Europa.

En este nuevo CD no hicieron parte William Monroy ni Alberto Escobar, quienes salieron de la banda en el año de 1995 y fueron reemplazados por Andrés Mora en el bajo, y Fabián Aguirre en la batería, que aun siguen con el grupo. Este trabajo contiene 11 temas de los cuales dos son instrumentales, cinco vienen en español y los otros cuatro son en inglés.

LINE UP:

Silvio Herrera / vocales
Mauricio Belalcazar / guitarras
Andrés Mora / bajo
Fabián Aguirre / batería







TRACK LIST:

01. Intro
02. Guerras Y Guerreros
03. Betrayer
04. Kill My Neighborhood
05. Un Mundo En Un Mundo
06. The End
07. Sala 8
08. Wellcome To My Hell
09. Guillain Barre

10. Tierra En Decadencia
11. Autro


PASS: http://andresjudas.blogspot.com/


DESCARGA "ANGEL NEGRO - GUILLAIN BARRE" (MEDIAFIRE)

1 comentario:

javisodom dijo...

buena viejo no solo por este disco sino por todo su blog.....