martes, 2 de octubre de 2007

INTRODUCCION

Desde hace varios meses tenia la intención de crear un espacio de este tipo, creo que me faltaba un poquito de motivación, pero finalmente me decidí.

Soy de Colombia, un país con veinte mil problemas pero ese no será el objetivo de mi espacio, por lo menos no por ahora.

De mi les cuento que ya estoy en mis 24 años, que estoy recién salido de la universidad (de la Nacional de Colombia); que hace varios meses que no me leo un libro completo, espero alguno recomendado; tengo una nena de tres años una fuente inagotable de felicidad y de grandes momentos.

Llevaba varios días diciéndole a mi Mile que quería hacer un blog, ¡CORAZON POR FIN EMPECE!, de ella solo puedo decir que la amo y que espero que la vida no se nos quede corta para ocuparnos de todo este amor. Espero que si en algún momento sientes que este espacio les quita el tiempo a ti o a nuestra hija para estar juntos me lo digas y lo mando al carajo.

Inicialmente utilizare este espacio para compartir algunas de mis bandas de metal favoritas, aclaro desde ahora que no tengo un genero especifico, igual publicare un disco de Hard Rock, de Thrash o de Brutal Death.

No estoy seguro de que solo lo utilice como un espacio para compartir música, talvez en algún momento publique otra cosa de interés general: software, política, de pronto un día escribo algo sobre como criar conejos, no se. Tratare de mantener el blog actualizado y de subir discos con cierta regularidad, igualmente espero que todos aquellos que pasen por aquí y quieran compartir sus archivos conmigo no duden en hacerlo.