jueves, 20 de diciembre de 2007

DARK SIDE - GEHENA (2005)

Primero que todo gracias a HenrizP, quien me facilito este archivo, espero sepas disculpar la tardanza en publicarlo

DARK SIDE nace en 1999, cuando Rogger, Howard y Oscar, finalizaban el colegio, un año mas tarde y con demasiado tiempo libre, deciden ir materializando la idea de una forma más seria y madura del metal; este mismo año ingresa a la banda William Rodríguez (Bajo) y Bellman Rodríguez (Guitarra), es así como nace DARK SIDE como banda de Metal, comenzó interpretando covers de Iron Maiden y Metallica, para luego tocar canciones de Neurosis Inc. grupo determinante en la identidad musical de DARK SIDE.

La formación se mantendría estable hasta el año 2003 en el que William dejo la banda, cediendo el puesto al bajista José Luís Agudelo, quien le imprimió un toque de fuerza y autenticidad a la banda, tanto por la forma de interpretar el instrumento como por su puesta en escena. Fueron muchos los conciertos dados por la banda durante este periodo.

A finales del año 2004, Bellman deja a DARK SIDE, dejando vacante el puesto de guitarrista, que sería suplido a principios del año 2005 por el guitarrista de THUNDARKMA Daniel Espitia. En la ciudad de Duitama en el mes de Enero esta formación, más sólida que nunca, realizó un apoteósico concierto en el HELLFIRE FEST junto a la banda Bogotana AWAKEN.

Durante todo el primer semestre del 2005, DARK SIDE se dio a la tarea de dar forma a lo que sería su álbum debut; con recursos muy limitados pero con inmensas ganas de salir adelante por fin este sueño se ve materializado, y el disco ha sido terminado.

El álbum debut de DARK SIDE es un disco lleno de fuerza, velocidad y arreglos melódicos, con voces desgarradoras que evocan la vieja escuela del black metal.

Es así, como de lo más profundo de los abismos celestiales surgen amargos lamentos de desolación y lujuria, encarnados en cinco cortes de éxtasis vanal e inconformismo letal, y como sello final un Bonus Track homenaje a Slayer.


TRACK LIST:

01. Gehena
02. Agridulce Existencia
03. Inquisidora Fe
04. Sueño en sodoma y gomorra
05. Immortal
06. The antichrist (Slayer cover)

DESCARGA "GEHENA"

PASS: HEAVYROCK

El pass de se encuentra en el comentario del archivo comprimido

9 comentarios:

Stiven Diaz dijo...

que buen disco,gracias por todo



suerte

RED_BELT dijo...

Hola, gracias pero no encuentro el pass sorry!! y de nuevo gracias !!!

Unknown dijo...

Yo no veo ningún comentario, ¡no nos puedes decir la clave?

Anónimo dijo...

sobre este pass debes revisar un comentario que viene en el archivo .rar

Anónimo dijo...

Heyyyyyyyyyy bueno muchachos, no tiene gracia publicar un archivo sin password.


NO hay comentarioa alguno dentro del .rar
si alguien lo tiene que lo comparte de lo contrario borren la entrada, es mas justo con la banda y con los bloggers !!

Anónimo dijo...

Cual es el pass??? cual es el pass!!!

andresjudas dijo...

EL PASS ES:
HEAVYROCK

CHEO dijo...

HEY HEY HEY!!!! Hola Bloggers mi nombre es Jose "CHEO" Agudelo, Bajista de la agrupación DARK SIDE, a todos usd miles de gracias por el apoyo y espero les guste nuestro trabajo hecho de corazón para quienes gustan del buen genero del METAL.

Unknown dijo...

El link ya no sirve, por favor volverlo a subir....