miércoles, 16 de enero de 2008

INFERNAL - A TRAGEDY CALLED EXISTENCE (2004)

Oscura y maldita banda de Medellin, actualmente radicada en España, nacida a mediados de 1993 bajo el nombre de Culto Infernal. Su tendencia encaminada por un crudo black metal el cual poco a poco adquiere mas técnica y profundidad; esto sería demostrado en su debut cassette ‘An Hymn in the Sinister Storm’ de 1996.

Para 1998 liberan un Cd ‘The New Dawn’, que sin lugar a duda ha sido uno de los mejores trabajos de Black Metal del continente. La acogida de este CD fue realmente sorprendente mas que todo fuera del pais. Las líricas de INFERNAL reflejan las vivencias espirituales de su lider Ruben, compaginando de una forma inhabitual a la mayoría del sonido local.

TRIBULACION PRODUCCIONES preparo su siguiente aparición en el CD "Whiping the Sacred Law". El sonido de este trabajo nos recuerda algo de las bandas pioneras del metal como: Destruction, Venom, Possesed, etc. De este último presentan un cover ‘My Belief’, este sonido es mezclado con la intensidad del Black Metal de los que dando como resultado algo sencillamente bestial.

En el 2003 INFERNAL lanzo su última grabación y quizás su obra maestra "A Tragedy Called Existence". Este mismo año, el sello americano "THE FLAWLESS TEAM" lanzo un álbum de compilación titulado"Infernal Compendium" que incluye los dos primeros álbumes de Infernal en un cd.

INFERNAL ha firmado con el sello MIGHTY HORDES PRODUCTIONS, con el cual en el año 2004 se produjo un split con la banda francesa EXELSUS DIABOLI, esté contiene 6 tracks del disco "A tragedy called existence" .

Una presentacion reciente.



LINE UP:
Majestic Fire: Vocal, Guitar
Luisciferian: Bass
Dark Angeluz: Drums Spektrum: Guitar Rythm,


TRACK LIST:

01. Unification Of The Highest Circle
02. The Intense Flame Will Burn Forever
03. Creations Of Man's Evil Thought
04. The Horned Head Of Satan Attacks
05. Ancestors Have Left An Historical Legacy
06. Ritual Performing
07. I Live In A World Of My Own
08. A Tragedy Called Existence
09. Transylvanian Hunger (Darkthrone Cover)
10. By The Side Of The Road

PASS: http://andresjudas.blogspot.com/

DESCARGA "A TRAGEDY CALLED EXISTENCE"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no existe el archivo

Anónimo dijo...

viejo, no he podido bajar ni mierda...