domingo, 22 de junio de 2008

TEARS OF GLORY - DEMO (2003)


Tears of Glory es una banda de Heavy Metal con influencias clásicas y progresivas, que nace en Manizales (Colombia) a principios del año 2001, época en la cual Alexander Reinosa (Teclados), Elkin Mauricio Avila (Bajos y Coros), Carlos Alberto Ramírez (Baterias) y el Guitarrista Pablo Andrés Aguilar, formarían la alineación base del proyecto musical denominado Tears of Glory, banda en la cual estarían plasmados mas adelante nuestros gustos e ideas; así, enfocándonos en un mismo genero, nos identificaríamos plenamente.

Eventualmente, se iniciaron audiciones de vocalistas para elegir al posible nuevo integrante de Tears of Glory. La búsqueda fue larga e infructuosa, lo cual nos llevó en algún momento a pensar en ser una banda netamente instrumental.

Logramos contactar a Gustavo Peña, un Vocalista de Santa Rosa de Cabal que ya había sido parte de varias agrupaciones del género tiempo atrás, se realizo la audición y observamos varias similitudes entre nosotros y al final decidimos que Gustavo fuese el quinto nuevo integrante de la banda.

En el año 2003, se inicia la grabación de nuestro CD Demo promocional con dos canciones propias Lord Of The Sky & Melody In Flames, en el cual plasmamos la esencia inicial de la banda, logrando una armonía compacta entre los integrantes y la propuesta que se ofrecía al nuevo público creciente de la banda.

Después de múltiples presentaciones en vivo y luego de una extenuante gira nacional por todo el norte del país, incluyendo los departamentos de Caldas, Antioquia, Bolívar, Santander y Cundinamarca, y finalizando el año 2005, se decidió involucrar al proyecto a un nuevo guitarrista , Gustavo Puerta, quien hasta el momento ha participado en el proceso de composición del nuevo material que Tears of Glory tiene preparado para la Grabación del Primer Álbum Completo, en Debut Suramericano bajo sello independiente y con la garantía y aval artístico de varios productores reconocidos en la escena internacional.

Así pues, Tears of Glory, sigue presente en el marco cultural de la música power progressive metal de nuestro país, con grandes expectativas y proyectos venideros en esta década marcada por las grandes Bandas Colombianas apuntando hacia el exterior.

Contacto Banda:

bandinfo@tearsofglory.com
tearsofglory@colombia.com
tears_of_glory@hotmail.com


Visita su Myspace

Visita su Web


LINE UP

Gustavo Peña (Voz)
Elkin M. Avila (Bajo y Coros)
Pablo Andrés Aguilar (Guitarras)
Jhon Alexander Reinosa (Teclado)
Carlos A. Ramirez (Batería)

TRACK LIST:

01. The pians (3:13)
02. Lord of the sky (5:14)
03. Melody in flames (6:36)


PASS: http://andresjudas.blogspot.com/

Vótame

DESCARGA/DOWNLOAD "TEARS OF GLORY - DEMO" (MEDIAFIRE)

1 comentario:

Как выбрать диван dijo...

Как выбрать диван или раскладное кресло? Кто в курсе?