miércoles, 23 de julio de 2008

THUNDERBLAST - WARZONE (2004)

TRACK LIST:

01. Prime Destruction (intro) (1:57)
02. Cyber Titan (5:14)
03. Ignition (4:15)
04. Annihilator (4:12)
05. Army of One (5:01)
06. Spirit of Vengeance (4:59)
07. Warzone (4:30)
08. Firebinder (4:19)
09. Rampage (5:13)
10. Alliance to Vindicate (4:21)
11. Turbo (4:01)
12. Devastators (4:01)


PASS: dajudagnomo

Vótame

DESCARGA/DOWNLOAD "THUNDERBLAST - WARZONE" (SHAREBEE)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

perro el link como que no funciona o ya lo quitaron del sitio.......... todo bn verfifique

warriors dijo...

hola el link ya no sirve sera que lo puedes volver a subir y si tienes mas album el when zombies rise, de esta banda te lo agradezco para ver que tal son los teloneros de judas

gracias

Anónimo dijo...

mucho mejor que no sirve el link, porque esta banda tiene un cantante con voz de payaso, ¿se acuerdan del payaso miki? el que cantaba "somos los bulliciosos, si señor, nosotros hacemos buya de lo mejor, bulliciosos". bueno, pues el vocalista de Thunderblast canta igualito al payaso en mencíón.

Anónimo dijo...

callese pìrobo cuando tenga una mejor banda hablamos malaprido, sera que usted canta la verga por algo es q thunderblast le esta abriendo a judas, por que tiene severa musica

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA pendejo care verga ese,ThunderBlast la mejor de colombia y este malparido que voz sde payaso payasa su mama care culo,por algo los habran escogido para abrirle a judas no? O ES QUE ELLOS TAMBIEN SON PAYASOS PEDAzO dE MARICA? Y SI LE PARECE puede coger un puñao de mierda y restregarselo por la geta y lo que le sobre a su madre,igual su idolo debe ser shakira o como es que se llama la otra maricona? MADONNA ESA PERRA,y si no le gusto mi comentario me importa lo mismo que me importa la chocha de su reggaetonera madre PENDEJO!

Mokw dijo...

Thunderblast es del putas!!!!!!!!!!! es una banda con proyección internacional que ojala los contraté una disquera europea... muchos exitos y felicitaciones por la presentación de Rock al Parque y la del concierto de Judas, en donde fueron teloneros.

diemetal7 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

no el when zombies ri... no ha salida lo estan grabando y felipe machado no canta como un payaso imbecil !! thunderblast !!!