jueves, 29 de octubre de 2009

REENCARNACION - MAS HOMBRES, MENOS ESTATUAS (2006)

En el 2001 reintegra el sonido duro y agresivo con Germán Villa en la batería, Mauricio Valencia en el bajo y Víctor Raúl Jaramillo en la guitarra y voz. En esos momentos la agrupación estuvo rediseñando los antiguos temas y componiendo nuevo material para la nueva producción “Más Hombres, Menos Estatuas” que celebra los 20 años de la banda, y que se grabó el estudios El Pez a cargo de Jorge Ceballos, con el impulso de Román González (Gran Hermano) y el apoyo incondicional de personas como Federico López (Jardín Cósmico) y Alex Oquendo (Masacre) en mayo de 2004. Se grabó en live session durante 15 horas y los demás días fueron trabajo de mezcla y pasterización para un total de 60 horas.

La idea fundamental del cd es recoger la historia de la banda en sus 20 años y hacer un tributo a las influencias determinantes en su desarrollo. Por tanto, en “Más…” se podrán escuchar –y ver- sonidos que pasan desde el Metal Medallo pasando por las dinámicas Punk, Hardcore, Metal e Industrial del underground mundial, hasta la música contemporánea y diferentes ritmos que se contextualizan sin negar algunos trabajos ya hechos en el orden de lo comercial, y así generar un mestizaje que libere la creatividad de los conceptos “Puros”.



TRACK LIST:

01. Una trama que te nombra
02. Fiesta o guerra
03. Cerebros de algodón
04. Dos soles en la garganta
05. Acción de gracias
06. El vuelo del ancla
07. Muerde la muerte
08. El octavo mantra
09. Pensamiento uniformado
10. El todo del todo
11. Utopía
12. Sol insolente
13. flecha en la niebla
14-26. Poéticas del vacío
27. Subterráneo
28. Misa solemnis



PASS: http://andresjudas.blogspot.com/

COMENTARIOS: andresfepie@hotmail.com

DESCARGA "MAS HOMBRES, MENOS ESTATUAS"

1 comentario:

Wilson Botero dijo...

Parce.. nunca habia Pillado este blog.. Aun continuas actualizando.... Muchos Links caidos??? una pena ya que hay muy buenas bandas..