lunes, 11 de febrero de 2008

LITURGIA - IN NOMINE PROFANA (2006)



Sobre este disco hay que decir que es un tributo, muy completo, a las bandas que han escrito en gran medida la historia del metal en Colombia, espero que sepan valorarlo y lo adquieran original, excelente calidad y en una presentación muy bien lograda.

Liturgia es la banda más representativa del metal Manizaleño, después de publicar su obra magna “Corvi Et Cygnes” (el disco más contundente de Dark Metal grabado en Colombia hasta esa fecha, en mi humilde opinión), nos sorprende con este disco IN NOMINE PROFANA, que se constituye en un gran tributo a las mas legendarias bandas de metal en Colombia.

Actualmente Liturgia trabaja en la producción de su cuarto disco de estudio que llevará el nombre de "DE CARNE CHRISTII", para celebrar lo que serán 16 años de trabajo.


TRACK LIST:

01. Intro
02. Apocalipsis
03. Sepulcros En Ruinas
04. Metalero
05. Postmortem
06. Bienvenida Muerte
07. 666 Engendro
08. La Profecía
09. Funeral Del Norte

PASS: http://andresjudas.blogspot.com/

DESCARGA "IN NOMINE PROFANA", parte 1

DESCARGA "IN NOMINE PROFANA", parte 2

2 comentarios:

Anónimo dijo...

k tal diskulpa yo ya baje las dos partes de este disco pero el archivo me pide un kontraseña la kual no la tengo me encantaria escuchar este metal de kolombia ojala me pudieses pasar la kontraseña por bia mail o por el komentario bueno gracias Bater_19@hotmail.com espero k me mandes la kontraseña o la pongas en el blog zax cuidese men!!!! arriva el buien metal!!!

Anónimo dijo...

no se pueden descargar de ninguna de las 4 partes