miércoles, 13 de febrero de 2008

MYSTICISM - ABDUCCION (2006)


MYSTICISM es formada a finales del año 2005 por Miguel TAIFE y Sergio MEYHAS, como proyecto paralelo a la agrupación CHAQUEN de la cual pertenecían; fueron llamados a completar la alineación de MYSTICISM, Anibal SADIST que pertenecía a la agrupación ORDOG y Ricardo MANTIX de la agrupación SARGON; estando completa la banda se inicia trabajos en enero de 2006.

Luego de entrar a composición, trabajo de ensayos y acoplamiento se realiza una grabación en vivo en los estudios KEOPS de la ciudad de Bogotá bajo la ingeniería de FERNANDO y la mezcla de SADIST sacando al mercado un demo llamado "ABDUCCIÓN" el cual consta de 4 temas de puro y devastador BLACK METAL; en la composición de letras, 2 de los temas están en ingles y dos en español, este incluye multimedia de la agrupación su distribución y venta se define básicamente en conciertos y correo directo, el cual lleva a que el CD a termino de 8 semanas quede descontinuado del mercado; viendo esto MYSTICISM entra a finales de agosto de NEW SOUND a regrabar el trabajo completamente profesional y que sus letras queden básicamente en español, se encarga de la distribución y manejo CATHEDRAL PRODUCCIONES, este contendrá 4 temas Misticismo, Abducción, La Mascara del Demonio, Thiferet; igualmente incluye un intro y un outro, además multimedia de la banda y video en vivo de diferentes conciertos.

MYSTICISM sale públicamente a la escena a finales de abril de 2006 en un concierto realizado por CATHEDRAL PRODUCCIONES en la ciudad de Funza Cundinamarca el cual comparte escenario con diferentes agrupaciones nacionales y dejando por sentado la ideología y posición de la agrupación en la escena del BLACK METAL nacional y mundial, pocos después se participa en diferentes eventos regionales, en el mes de octubre la agrupación comparte escenario en un concierto de nivel mundial con las agrupaciones DARK FUNERAL de Suecia, TORTURED SQUAD de Brasil LUCIFERIAN, SOULBURNER, dejando así la marca para la historia de la agrupación.

Para el año 2.007 la banda inicia una serie de conciertos promociónales dentro y fuera de la ciudad, empezando por Sogamoso – Boyaca el 18 de Enero. El 3 de marzo Mysticism comparte escenario al lado de la banda ANCIENT de Noruega, Imprekator, Esbbat y Nocturnal Art de Colombia exponiendo ante más de 400 asistentes la calidad y potencial de la banda en vivo.

El 28 de Abril se llevó a cabo el lanzamiento del demo cd de la banda en la ciudad de Bogotá, contaron con la asistencia de casi 200 personas.

El demo contiene 6 tracks y un bonus track adicional con sonido totalmente profesional y remasterizado en los estudios NEW SOUND de Bogotá, incluye además multimedia y video clip de la banda con imágenes del concierto DARK FUNERAL en Colombia.

Tras completar 17 conciertos dentro y fuera de la ciudad en el año 2.007; Mysticism se prepara para la gira Spiritual Hell - 2.008 en algunas ciudades de Colombia y posiblemente en suramerica. Mysticism a encasillado en su alineación a Sobse (Bateria), un nuevo integrante que compartirá los proyectos de la banda en el 2.008.


TRACK LIST:

01. The Devil Mask
02. Polarix
03. Abducción
04. Mysticism

PASS: http://andresjudas.blogspot.com/

DESCARGA "ABDUCCION"

No hay comentarios: