jueves, 20 de marzo de 2008

ATHANATOR - RAISE THE DEATH (2000)



Bajo la fuerte influencia musical de bandas como Celtic Frost, Sodom y Onslaught nace en 1989 ATHANATOR en un sótano de la comuna nor-oriental de Medellín. Los fundadores Jaime Ocampo, Guillermo Alzate y Gioseppe Restrepo comenzaron a hacer música si ninguna pretensión diferente a la de sentir la fuerza de una guitarra distorsionada, el rápido beat de una batería hechiza y plasmar en canciones el sentir interior de un mundo oscuro, lleno de crueldad y violencia.

Debido a la gran aceptación de la banda entre el publico metalero realizaron en el año 1991, bajo condiciones muy precarias, su primer Rehearsal-demo: "Gritos de Ennom".

En 1992, un nuevo integrante conformaría la banda para configurar la figura tradicional de una banda de metal, se trata de Juan Fernando Escobar. Con esta renovada formación, la banda graba su primer sencillo: "Engendros de Muerte" del cual se distribuyeron 1000 copias en el ámbito nacional de metal. Con este trabajo la banda iniciaría una gira por varias ciudades de Colombia.

Para el año 1993 la banda publica un nuevo demo: "Involución" después del cuál comienza un proceso de desintegración que les llevaría a desaparecer de la escena metal nacional. La banda se desintegra en noviembre de 1.995.

En 1.999, después 4 años de fallidos intentos por reintegrarse, ATHANATOR se reintegra con una propuesta sólida, con Javier Urán, Federico Agudelo, Jaime Ocampo y Enrique Ramirez, presentándose en noviembre de 1999 junto a Murder, Cromlech y Eternal. En enero de 2000, Juan Fernando Escobar ingresa nuevamente a ATHANATOR conformando el line-up del con el que se grabaría este brutal disco “RAISE THE DEATH”.

TRACK LIST:

01. Gothic Hunt
02. Murderous Dreams
03. The Eyes of a Death Child
04. Bloody Hands of Christ
05. Suicide Souls
06. Christianism's Sunset
07. Schizophrenic Agony
08. Masters of War
09. Macabre Nightmare
10. Fight for Blood


PASS: http://andresjudas.blogspot.com/

DESCARGA "RAISE THE DEATH"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

exelente album el unico problema es que me pide una clave para poder abrirlo.

andresjudas dijo...

este es el pass "http://andresjudas.blogspot.com/"
copia y pega sin las comillas

Anónimo dijo...

deberia colocar la descarga en megaupload esa pag es muy bn

Anónimo dijo...

te pasaste amigo este grupo casi no se consigue pero muy bueno gracias.
esta brutal.

Gamma dijo...

esta muerto el link